lunes, 21 de enero de 2013

"Inglés, Internet y Pizarra Digital"


 "Inglés, Internet y Pizarra Digital" es el título de un libro recientemente publicado por Daniel Martín, un profesor de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Astorga (León). 
 
Se trata de un libro recomendado especialmente para profesorado de inglés de enseñanza secundaria que desee incorporar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés y, muy en particular, la pizarra digital interactiva. 
El punto de partida y el principal énfasis de este libro es el de la utilización de sitios web tales como blogs, wikis, podcasts, videocasts, videoconferencias, presentaciones visuales, etc. y su explotación metodológica en el aula de inglés en el espacio colaborativo común que supone la pizarra digital interactiva (o una pizarra blanca convencional acompañada de un proyector de datos y conexión a internet).

El libro se encuentra disponible para su descarga como libro electrónico y su lectura en ordenador, tableta, teléfono móvil o lector de libros electrónicos en Google Books. Este es el enlace directo:
 
Desde este enlace acortado también se accede al libro.
 
 
Esperamos que sea de vuestra utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario