viernes, 18 de enero de 2013

El IES ‘Antonio de Nebrija’ convoca la V edición de ‘eXtremeses’

El IES ‘Antonio de Nebrija’, de Zalamea de la Serena (Badajoz), convoca la V edición de ‘eXtremeses’, el festival de representaciones de entremeses, pasos y obras cortas de teatro del centro.
Podrán participar los alumnos de centros de Educación Infantil y Primaria, institutos y centros de enseñanza que cursen estudios de tercer ciclo de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) o Ciclos Formativos.
La duración de la obra será de entre 10 y 30 minutos. Cada grupo podrá representar un máximo de dos montajes diferentes. Y los decorados, música, atrezzo y trajes de cada obra deberán ser aportados por cada grupo, aunque la organización colaborará en la medida de lo posible con los grupos que lo soliciten.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de marzo y se realizará a través de la dirección eXtremeses@gmail.com o IES ‘Antonio de Nebrija’, Extremeses, C/ Colón, s/n 06430 Zalamea de la Serena o al fax 924 775 516.

No hay comentarios:

Publicar un comentario