lunes, 22 de octubre de 2012


Retomamos la participación en nuestro blog


A través de nuestro blog “Compartir para mejorar la formación del profesorado” un grupo de asesores de la Red de Formación de las comunidades de Andalucía, Extremadura, Canarias y Castilla y León, deseamos compartir experiencias, conocimientos y recursos.  Estamos convencidos de que nuestra labor individual como asesores y la de nuestro Centro como institución, se verían ampliamente beneficiadas si fuera posible intercambiar experiencias, conocimientos, recursos, instrumentos, etc., con compañeros de otros CPR´s. Hecho que derivaría, sin lugar a duda, en nuestros mayores usuarios, el profesorado (y en último término en su alumnado), pues las actividades, materiales, programas, etc. que cada CPR ya les ofrece, se verían implementados con los de otras CC.AA, llevando a cabo a través de este medio de un amplio abanico de posibilidades.

Por esta razón, el propósito que persigue en este 2º año de andadura esta agrupación es partir del conocimiento de la estructura y funcionamiento de cada Centro de profesores, para enriquecer interna y organizativamente cada uno de ellos y, de esta forma, llegar a una mejora de  los servicios que ofertamos al profesorado, desde el asesoramiento directo a los recursos educativos

Esperamos en los próximos días, poco a poco, continuar dotando de contenidos  al blog. Os invitamos a participar en él, enviándonos materiales, opiniones, propuestas, etc.


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario