viernes, 26 de octubre de 2012

Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales



El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogió, durante los pasados días 4, 5 y 6 de octubre de 2012, a una gran cantidad de profesionales del ámbito educativo llegados desde todos los puntos de la geografía española con motivo de la celebración del I Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales, organizado por el INTEF, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.
Además de las intervenciones institucionales, durante estos tres intensos días, tuvimos la ocasión de conocer de primera mano, así como analizar y debatir, acerca de los diferentes modelos de desarrollo, distribución y modos de utilización que se están llevando a la práctica en nuestro país o se prevén poner en marcha respecto al uso de contenidos educativos digitales.
Aqui os dejamos la ponencia de clausura que corrió a cargo de Guillermo Fesser. Os recomendamos que veáis este video en donde podéis disfrutar de humor, sentido común y contenidos educativos digitales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario