lunes, 11 de marzo de 2013





  EDUCASITES.NET


Los fundadores de Educasites.net contemplan la necesidad de disponer un lugar en Internet que haga fácil y ameno el acceso a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para toda la Comunidad Educativa.

En definitiva, se busca y crea un lugar de creación y recepción de ideas. Un foro abierto a la formación y a la información. Un lugar de encuentro para Profesores, Alumnos, Padres de Alumnos, Centros Educativos y Directivos de Centros.

Una amplia guía de recursos donde todos y cada uno, pueden diariamente encontrar y usar las herramientas que están buscando en su actividad.

Esto es, un lugar "global" - para la Comunidad Educativa - sin necesidad de búsquedas costosas y consumo excesivo de recursos y tiempo a través de toda la Red de Internet.

Para ello, se ha creado un contenido original, con acceso a artículos escritos por expertos en la materia, con enlaces de interés e información acerca de cómo hacer el mejor uso de la tecnología en las clases, de forma que a golpe de ratón, fluya la información y las experiencias compartidas. Este es el verdadero valor de la Red.


El resultado es Educasites.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario