lunes, 7 de mayo de 2012

2º Boletín Informativo Agrupación ARCE "Compartir para mejorar la Formación Profesorado"

Buenos días a tod@s.

Hoy queremos compartir con todos vosotr@s el boletín informativo de la movilidad que realizamos al CFIE de Benavente (Zamora) entre los días 25-28 de marzo de 2012. El propósito de este boletín es tratar de transmitir a toda la comunidad educativa las experiencias y vivencias de esos días de convivencia, así como compartir los contenidos de las sesiones de trabajo desarrollados, de modo que puedan ser aprovechados por el mayor número de profesionales posibles. No hay que olvidar que, precisamente, uno de los objetivos fundamentales del proyecto es lograr que el trabajo que se desarrolle incida al mayor nivel posible en los usuarios fundamentales de las instituciones formativas, el profesorado.

Precisamente esta semana tiene lugar el tercer encuentro de la Agrupación. En esta ocasión, en La Almunia, entre los días 9-12 de mayo. El propósito de la movilidad será conocer los distintos tipos de actividades formativas que se ofertan y el proceso de gestión y seguimiento de las mismas.

Entre las actividades que se desarrollarán está la celebración el jueves 10 de mayo, de 17:30 a 20:00 en el CPR La Almunia, de las Jornadas de Experiencias Docentes "Compartir para Mejorar la Formación del Profesorado", donde compañeros de colegios e institutos de los ámbitos de actuación de los diferentes CPR´s, mostrarán buenas prácticas educativas que vienen realizando en sus centros.

Y de igual modo que en las dos anteriores movilidades, compartiremos aquí con todo el mundo que pueda estar interesado, el boletín informativo.

                                 Open publication - Free publishing - More arce


Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario