lunes, 12 de marzo de 2012

CEIP "San Jorge" Herrera de los Navarros y CEIP "Ramón y Cajal" Alpartir (Zaragoza)

Buenos días a tod@s.

Poco a poco se va acercando la segunda movilidad del Proyecto "Compartir para mejorar la formación del profesorado", de cuyo trabajo, este blog es una pequeña muestra.

Uno de los objetivos del proyecto (posiblemente el fundamental) es que las actuaciones que de él se derivan contribuyan a mejorar la calidad educativa de los centros docentes. Por esta razón, debe existir una estrecha relación entre la Agrupación y los Centros Escolares.

En este sentido, hoy os queremos recomendar la consulta de las páginas web dos centros escolares del ámbito del CPR La Almunia.  Concretamente del CEIP "Ramón y Cajal" de Alpartir y del CEIP "San Jorge" de Herrera de los Navarros. Ambos, probablemente, sean los centros que viajen a Benavente en representación del profesorado de nuestra zona.

Se trata de dos centros escolares rurales, con pocos (en número) pero enormes maestr@s, concienciados con su trabajo y con un gran interés y puñado de buenas ideas para la mejora de la educación de nuestros alumnos.

Con el propósito de que conozcáis un poco más el trabajo que realizan os dejamos las páginas web de ambos centros:

- CEIP "San Jorge" de Herrera de los Navarros: donde encontraréis (junto con el blog del centro) información de los proyectos y actividades que realizan con su alumnado. Como, por ejemplo, el Lipdub que grabaron el año pasado con motivo de un Proyecto de Centro en materia de Convivencia que desarrollaron el año pasado.


- CEIP "Ramón y Cajal" de Alpartir: donde en el apartado "profesorado", podréis encontrar una pequeña muestra de los proyectos en los que participa el centro y cuyos contenidos abren a toda la comunidad educativa.  


Os recomendamos su consulta. No os defraudará.

Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario