viernes, 30 de marzo de 2012

1er Boletín Informativo Agrupación ARCE "Compartir para mejorar formación profesorado"

Buenos días a tod@s.

Hoy queremos compartir con todos vosotr@s el boletín informativo de la movilidad que realizamos al CEP de Arucas (Gran Canaria) entre los días 8-11 de febrero de 2012. El propósito de este boletín es tratar de transmitir a toda la comunidad educativa las experiencias y vivencias de esos días de convivencia, así como compartir los contenidos de las sesiones de trabajo desarrollados, de modo que puedan ser aprovechados por el mayor número de profesionales posibles. No hay que olvidar que, precisamente, uno de los objetivos fundamentales del proyecto es lograr que el trabajo que se desarrolle incida al mayor nivel posible en los usuarios fundamentales de las instituciones formativas, el profesorado.

En los próximos días esperamos poder compartir los contenidos de las jornadas de trabajo de la segunda movilidad,  realizada entre los días 25-28 de marzo en el CFIE de Benavente y que dedicamos a tratar el proceso de detección de necesidades formativas.

Esperamos que os sea de interés.

Saludos.

P.D: el formato del documento es Publisher, por eso el orden de las páginas no es correlativo aunque la consulta de los contenidos puede realizarse sin dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario